La chica de clima se estará preguntando en este momento si algo en sus predicciones no salió como esperaba y es que Steve Kardynal vivió una abundante lluvia de espagueti, leche, cereal y toda clase de comida, una tormenta insólita y contra las leyes de la naturaleza que no estaba prevista en ningún reporte del tiempo.

Entre galletas, jarabe, pollo y pastel de crema de plátano Steve junto a su amigo Alex Negrete capturaron la experiencia en un video slow motion [cámara lenta] para maximizar el abundante derrame de alimentos sobre su cabeza. Sus expresiones no tienen precio, toda esa comida chatarra sobre su cara es muy extraña y ¿Quién diría que viendo la lluvia de comida sobre la cabeza de un hombre en cámara lenta podía ser tan divertido y sugerente a la vez?

alternopolis food (4)

Muchos comentarán “claro, lo que nos faltaba, que desperdicien frente a nosotros tanta comida, cómo si la hambruna en el mundo no fuera suficiente para tener no tener remordiminento y desperdiciar tanta comida” y es justo el efecto deseado que los creadores de este video quería trasmitir y por extraño que parezca,  hicieron el video para combatir la hambruna mundial.

Steve Kardynał y Alex Negrete tienen la misión de crear conciencia sobre el problema mundial del hambre con dos videos llamados “Raining Food.” Ellos donarán una gran parte de las ganancias de los videos a la lucha contra la crisis alimentaria en países como África, apoyando a la asociación Action Against Hunge y con la esperanza de que los observadores donen también. 

No sabemos si logren el efecto deseado por supuesto del deseamos éxito por lo pronto disfruten de de este divertido video y sus animaciones Gifs.

alternopolis food (3)


alternopolis food (1)

alternopolis food (2)

Este es un segundo vídeo sobre esta extraña lluvia de comida.

Todas las imágenes son © Steve Kardynal

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...