ANIMASIVO, Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México nace en 2008 y se mantiene como el primer espacio en el país dedicado exclusivamente a la animación.

En 2017 llega a su décimo año consecutivo, siendo un festival referente en América Latina y parte esencial en la formación de una generación de animadores emergentes en México.

A lo largo de estos diez años se ha convertido en un espacio central para la difusión, exhibición, investigación, formación y producción de animación de autor nacional e internacional.

Este año, por segunda ocasión, lanzaron la convocatoria de GIFME SPACE, el concurso nacional de GIFs sonoros y animados de Animasivo; con el que buscan invadir el espacio público con GIF de la web.

Con la curaduría musical de #ViernesDePerreo, con tracks de Esa Mi Pau feat. Paulina Sotomayor y Maxx Gallo. Premios gracias a Arturia y Nrmal. Gracias al Fideicomiso Del Centro Histórico de la CDMX. Con del Apoyo de la Universidad Del Claustro de Sor Juana.

El resultado será una fiesta en la calle el viernes 1 de diciembre sobre uno de los muros exteriores de la Universidad del Claustro de Sor Juana en San Jerónimo, Centro Histórico, CDMX, con Vj’s y Dj’s como encargados de darle vida a esta celebración del baile y la imaginación como herramienta de resistencia.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...