Siempre es un gusto, y un deleite, encontrarse con obras eróticas y más de la mano de una mujer, así es el libro de Liliana Rodríguez, autora de Entre sábanas (Panorama, 2018), un libro que incita al deseo.

“A Estela le gustan las cerezas con chocolate y le es inevitable comerse una antes de cerrar la puerta de la alacena…” Así comienza el primer relato de esta colección de historias breves que giran en torno al erotismo. Algo tan común y corriente como un dulce poco a poco se irá transformando en el motivo de una narración libídine.

El deseo se nutre de la imaginación; por ello, este libro es una invitación y una provocación para que el lector se adentre en sus páginas y conozca las fantasías, los fetiches y los descubrimientos sexuales de sus personajes.

Liliana Rodríguez es una sexotexteadora, periodista y editora desde hace poco más de veinte años. Estudió ciencias de la comunicación en la unam, hoy en día escribe artículos sobre sexualidad y pareja en diferentes medios como las revistas H Para HombresGQ y Glamour, además de ser autora de la narración erótica El objeto del deseo en El Gráfico.

En los inicios de su carrera, el interés por el cine y la televisión predominaba en sus colaboraciones; sin embargo, en los últimos ocho años, la sexualidad y el erotismo han acaparado por completo su labor periodística.

Escucha la entrevista:

Loading Facebook Comments ...