Podríamos pensar que destazar un libro es algo salvaje pero en manos de Isobelle Ouzman es una forma de recobrar vida, ya que se encarga de transformar los que son desechados que se encuentran en los contenedores de basura, contenedores de reciclaje, y tiendas de segunda mano.

Sólo con un cuchillo nos ofrece estas particulares historias tridimensionales que están salidos de su imaginación y ofrece una lectura extraña y personal en las que cada capa es una puerta para entrar en un territorio más profundo y mágico de cuentos de hadas.

Cada libro puede tomar entre dos y tres meses para completar, por lo que la creadora toma pedidos con cuidado para terminar a tiempo y ofrecer a cada persona un trato único, pues todos son por comisión.

Ouzman_01 Ouzman_02 Ouzman_04 Ouzman_05 Ouzman_06 Ouzman_07 Ouzman_08

Todas las imágenes son © Isobelle Ouzman

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...