Dibujos negativos creados por Liam York

El artista británico Liam York crea retratos fascinantes que aparecen mágicamente cuando los colores se invierten. Conocidos como «dibujos negativos», los dibujos del joven artista muestran su enfoque experimental del arte y sus impresionantes habilidades de dibujo.

Para crear estos dibujos invertidos, York trabaja a partir de fotografías. Él dibuja meticulosamente cada representación, empleando una paleta de colores invertida con el fin de reproducir cada pieza como un negativo. Una vez que cada retrato es completo, York toma una fotografía de él. Luego invierte digitalmente la fotografía, revelando un retrato en blanco y negro sorprendentemente realista y sorprendentemente detallado.

En la actualidad, York principalmente trabaja con métodos más tradicionales al crear sus obras de arte cautivadoras. Al igual que sus dibujos negativos, sin embargo, estas piezas también se representan en blanco y negro e ilustran el acercamiento detallado del artista al retrato. Usted puede aprender más sobre su proceso y práctica (así como su lado musical) en su Instagram.

Todas las imágenes son © Liam York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *