El arquitecto y diseñador Li Xiang del estudio X-Living diseñó los interiores del Ideas Lab á Shanghai (Laboratorio de Ideas en Shanghai), un espacio de oficinas de 1100 metros cuadrados (11,840 pies cuadrados) para el Grupo Powerlong.

Equipado con pasarelas, tuberías y tanques de metal, la influencia de la arquitectura industrial es palpable. Este aspecto urbano se suaviza con tonos de rojo y rosa. Los espacios de ventas, investigación y trabajo de la empresa están ubicados en este centro creativo, creando un vínculo entre empleados y clientes.

La forma redondeada de los tanques se repite en todo el espacio de doble altura en las ventanas y puertas arqueadas, en las escaleras curvas y en las formas redondeadas de los asientos.

El espacio de doble altura refleja la eficiencia de trabajo pesado de fábricas vastas y trabajadoras, pero las formas suavemente redondeadas y el tono blanco general con toques de rosa apagado crean una atmósfera amigable y juguetona.

Todas las imágenes son © Shao Feng

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...