Lena Vargas Afanasieva es una diseñadora freelance enfocada principalmente en proyectos orientados a la ilustración. Naturaleza, sueños y estrellas son su inspiración actual y unidad.

Nacida de una madre rusa y de un padre dominicano, creció con una mezcla de ambas culturas. Las mágicas historias de cuentos de hadas rusos y la cultura dominicana de colores vivos influyen en «mi arte hasta nuestros días. Me estoy divirtiendo mucho jugando con vectores, tipografía y paletas de colores brillantes, y con cada ilustración me gusta mostrar un poco más de mis mundos imaginativos».

Ella tiene el hábito de siempre iniciar un proyecto con una disposición optimista y hacer todo lo posible para encontrar soluciones creativas. Ha trabajado en varios proyectos divertidos, uno de ellos fue para el ING Creatives Festival que se celebró en Dubai.

Todas las imágenes son © Lena Vargas Afanasieva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...