La era digital sin duda ha traído una oportunidad para crear sueños poblados de fantasías y colores, es en esa oportunidad que, mediante la manipulación fotográfica, el joven artista conocido como nois7, cuyo nombre real es Robert Jahns, muestra un virtuosismo para dar vida a sus ideas más profundas y compartirlas en las redes.

RobertJahns01

Robert Jahns deja en su trabajo un sentido de libertad, que sin duda tiene alto nivel de riesgo, para crear sus fotografías y que sin duda se ve recompensado, ya que actualmente cuenta con un número de aproximadamente 350 mil seguidores en Instagram, espacio donde su obra ha sido bien recibida.

robert-jahns-instagram-15

The best memories come from the craziest ideas. 

Por otra parte, las fotografías del, también, director artístico con sede en Hamburgo siempre están acompañadas con mensajes interesantes de Jahns, que hacen que la experiencia sea aún más inspirador, los cuales dejaremos en inglés para que no sea pierda la intención del autor.

colourful-surreal-photography-robert-jahns-24 colourful-surreal-photography-robert-jahns-22 colourful-surreal-photography-robert-jahns-11 colourful-surreal-photography-robert-jahns-29 colourful-surreal-photography-robert-jahns-27 colourful-surreal-photography-robert-jahns-10 colourful-surreal-photography-robert-jahns-3

I’ve been looking for you since the day I heard my first fairy-tale.

colourful-surreal-photography-robert-jahns-7 colourful-surreal-photography-robert-jahns-20

And all hands go up!

colourful-surreal-photography-robert-jahns-2 colourful-surreal-photography-robert-jahns-8

The best way to make your dreams come true is to wake up.

robert-jahns-instagram-22

RobertJahns04RobertJahns00
RobertJahns02 RobertJahns03
RobertJahns06 RobertJahns07 RobertJahns08 RobertJahns09 RobertJahns10

RobertJahns13 RobertJahns14 RobertJahns16 RobertJahns17

Todas las imágenes son © Robert Jahns

[vía Instagram]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...