Las siguientes imágenes no son simples autos en miniatura en medio de escenarios evocadores, se trata de microhistorias protagonizadas por pequeños juguetes que viven un drama en un paisaje evocador. 

La serie ha permitido que el creador, de 22 años de edad, el suizo Kim Leuenberger, explore el mundo a través de su creatividad. Actualmente el fotógrafo creador de estos pequeños dramas se encuentra estudiando actualmente en la Universidad de Londres de las Artes.

Kim ama los juguetes antiguos y clásicos porque “tenían una vida y quieren contar sus historias, y eso es lo que quiero transmitir con mis fotos, quiero que cuentan una historia.”

Leuenberger comenzó la primera serie experimentando con una nueva cámara en su patio trasero. Él fotografió una minivan de juguete color azul junto a un pequeño oso Paddington de peluche y la foto fue un éxito instantáneo en Instagram.  Desde entonces, se ha añadido a la serie mediante la búsqueda de todo tipo de lugares interesantes y la adición de una variedad de diferentes vehículos para su colección de juguetes.

 

KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (1) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (2) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (3) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (5) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (6) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (5) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (10) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (9) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (8) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (7) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (11) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (1) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (3) KimLeuenbergerTravelingCarsAdventures alternopolis (4)Todas las imágenes son © Kim Leuenberger

vía [Petrolicious]

Loading Facebook Comments ...