El mundo aún tiene un montón de magia para ofrecernos como nos muestra Jaewoon U, quien logra capturar la belleza de los paisajes de Corea del Sur, un lugar donde los lagos reflejan la belleza del mundo como si se tratara de un espejo, así que nos ofrece un gran colorido y perspectiva del mundo.

Sus majestuosas fotografías de paisajes de su país de origen no son nada si no mágico, rebosante de colores y detalles ricos. El artista con sede en Seúl es especialmente hábil en la captura de paisaje al aire libre hermosa reflejada en lagos y ríos de espejo.

En cada imagen del artista podemos encontrar la esencia de la armonía pacífica de cada composición, al tiempo que muestra al mismo tiempo la belleza natural de la campiña.

jaewoonlandscapes2 jaewoonlandscapes3 jaewoonlandscapes4 jaewoonlandscapes5 jaewoonlandscapes6 jaewoonlandscapes7 jaewoonlandscapes8 jaewoonlandscapes9 jaewoonlandscapes10 jaewoonlandscapes11 jaewoonlandscapes12

Todas las imágenes son © Jaewoon U

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...