LAS VEGAS – Hace un par de días, las paredes de la zona antigua de Las Vegas estaban cubiertas de murales e instalaciones de más de 15 artistas, celebrando la tercera edición de La vida es bella, un festival de música y arte que conglomera obras monumentales de calidad internacional.

Dirigida por Charlotte Dutoit la curaduría de trabajos incluyen obras de varios artistas incluyendo Bordalo II, Bikismo, Ana María, D * Face, Pixel Pancho, Filthy Luker y 1010. Incluso famoso camión de Banksy hizo una aparición.

1010La vida es bella festival es sólo una parte del ambicioso proyecto Downtown, un esfuerzo respaldado fuertemente por la Zappo, Tony Hsieh como medio para fomentar la creatividad, el arte y la innovación en el área vieja de Las Vegas. Mucho tiempo después de las etapas y los altavoces del festival se embalan lejos, los más de 30 murales acumulados en los últimos tres años se han hecho de la zona de destino fácilmente accesible para un montón de arte de la calle, una distracción bienvenida para muchas de las atracciones cercanas abrumadoras.

Además de los murales del evento también incluyó la trasformación de un motel abandonado en un ‘Art Motel” por APEX, que habla de la talla de Bill Nye y Rosario Dawson, así como un montón de alimentos proporcionados por un conjunto de chefs locales.

Puedes ver más imágenes del evento sobre el complejo y StreetArtNews.

RubenSanchez6 FilthyLuker3 Dface5 Bikismo3 bordalo AnaMaria4 PixelPancho3

Todas las imágenes son ©cortesía de Rom Levy.

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...