La película Volver al futuro parece cada vez más cerca de nuestra realidad cotidiana e incluso se ve en momentos rebasa por los avances tecnológicos que vivimos en nuestro entorno. Sin embargo, hay cosas que siguen en nuestros sueños y pese a la viralidad del contenido y nuestros deseos, la ciencia aún no desarrolla. 

La compañía ficticia HUVR Tech imaginó e hizo creer a un gran grupo de personas que la campaña de una supuesta patineta voladora sacada directamente de la película de Volver al futuro era real pero al perecer, todo se trata de una broma realizada por la página web dedicada al humor Funny or Die.

HUVR-alternopolis (4)

La tabla estaría, por ejemplo, conectada a nuestro smartphone y vía bluebooth encendería, para sorpresa de todos. El concepto es original, pero lamento decirles que no existe todavía. La verdad detrás de esta campaña viral masiva salió, después de que la diseñadora de vestuario Lauren Beidenharn que trabajó en el rodaje registró la experiencia en su currículum en línea, que ahora ha sido eliminado.

HUVR también dio a conocer un video con el actor Billy Zane que explica la tecnología detrás del hoverboard falso. Sitio web de la compañía afirma que su equipo está formado por «expertos en ciencia de materiales, la electricidad y el magnetismo que hemos resuelto una parte importante de uno de los misterios de la ciencia : la clave de la antigravedad. «

No podríamos evitar cerrar los ojos y desear no estar soñando, en él clip de YouTube participa una gran cantidad de celebridades de alto vuelo, incluyendo Christopher Lloyd, Terrel Owen, Tony Hawk y Moby . Aún desconcemos a que intereses oscuros pertenece esta broma, mientras tanto y si aun no lo has visto disfruta del video y no dejes de soñar despierto. 

HUVR-alternopolis (7) HUVR-alternopolis (11)HUVR-alternopolis (1)

HUVR-alternopolis (1)

 

Algunos modelos que no estarán disponibles:

HUVR-alternopolis (10)HUVR-alternopolis (6) HUVR-alternopolis (8)

HUVR-alternopolis (12)

Todas las imágenes son © HUVR Tech

Aquí te dejamos el video viral que hizo suspirar a muchos con lideres de opinión y actuaciones especiales de Tony Hawk y Moby, probando el tablero.

[Vía: Mashable ]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...