Quizás alguna vez has tenido la sensación de que te están ocultando y prefieres mejor ni indagar más  para que no te amarguen el día, pero una vez que te enteras quieres tomar acciones, si es tu caso,  es justo lo que le pasó al protagonista de este corto llamado “The Scarecrow”  un espantapájaros obrero que al darse cuanta de los malvados planes de la empresa a la que trabaja decide aportar su granito de arena.

Las animación centra la trama en la vida de los espantapájaros tras la llegada de un gigante, Crow Foods, que controla toda la producción de comida. Los hombres de paja se han visto obligados a servir a la industria y sus malvados planes para acabar con los pequeños productores,una vez que el protagonista se da cuanta de ello, se le ocurre una idea.

scarecrow-hed-2013

La cadena estadounidense de comida mexicana Chipotle apuesta por la producción, distribución y consumo local de alimentos como modelo de negocios y  desde el año pasado lanzó una campaña muy fuerte donde busca incentivar este modelo entre los proveedores y consumidores. Para dar a conocer  su proyecto, la marca lanzó una emotiva campaña centrada en un juego para dispositivos móviles y un entrañable vídeo de casi 3 minutos y medio de duración que vale la pena ver con calma.

El juego móvil puedes descargarlo aquí para iPhone.

Captura-de-pantalla-2014-06-04-a-las-12
maxresdefault ohmandronebirdmain.jpg

 

 Todas las imágenes y el video son © Chipotle 

Loading Facebook Comments ...