Si aun estas buscando el regalo perfecto para alguien amante del color y el diseño el rompecabezas de mil piezas con la gama CMYK es lo que estabas esperando para quedar muy bien con la afortunada o afortunado.

Este rompecabezas contiene exactamente 1.000 diferentes colores dispuestos en la forma de una gama CMYK y está garantizado para volverte loco. El creador del rompecabezas 1000 Colores , Clemens Habicht, sugiere que el rompecabezas es realmente más fácil de armar que los basados ​​en imágenes tradicionales. ” Cuando nos enfrentamos a un campo de color, él dice que la colocación de cada pieza se convierte en casi intuitivo”.

Al momento de armar 1000 fragmentos multicolor pondrás a prueba la capacidad de unir tantas piezas tan parecidas entre sí en lugar exacto entre colores, que además,  de date un resultado único, te proporcionará horas de frustración diversión.

“La idea surgió en disfrutar de las diferencias sutiles en el azul de un cielo de un rompecabezas particularmente brutal, donde me encontré con que, sin la presencia de un detalle en la imagen para ayudar a localizar una pieza confiaba sólo en un sentido intuitivo de color, y esto era mucho más satisfactorio que hacer que coincidieran las áreas con detalles de la imagen”.

1000 Colores puzzle-alternopolis (5)

“Lo que es extraño es que a diferencia de los puzzles ordinarios donde usted, en efecto, vuelve a dibujar una imagen específica de una referencia que tiene un sentido de donde cada pieza pertenece a un lugar en comparación con cualquier otra pieza.En este rompecabezas, hay una lógica real que lo hace extrañamente relajante, terapéutico, debe ser el alemán que sale en mí. A medida que cada pieza encaja perfectamente en su lugar, simplemente es así, es un poco de victoria, como una palmadita en la espalda”.

Sin duda un reto que sólo mentes privilegiadas y dispuestas pueden superar con relativa facilidad. Este rompecabezas desarrollado en Australia cuesta alrededor de $33 USD pero los envíos lo pueden elevar hasta $60 u $80 dólares, aquí lo pueden pedir y ver más detalles e información.

1000 Colores puzzle-alternopolis (1)

1000 Colores puzzle-alternopolis (2) 1000 Colores puzzle-alternopolis (3) 1000 Colores puzzle-alternopolis (4)

Todas las imágenes son © Clemens Habicht,

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...