El joven y talento fotógrafo Diggie Vitt se embarcó en un largo viaje por los Estados Unidos para la búsqueda de la inspiración de su fotografía, para lograrlo comenzó por mudarse a Jacksonville, Florida y Los Ángeles, para finalizar su 365 Project.

En medio de todas estas transformaciones que cambian la vida, una cosa se ha mantenido constante: la increíblemente surrealista fotografía de Vitt. En todo caso, las imágenes del joven fotógrafo sólo han mejorado y mejorado, ya que Vitt continuamente traspasa sus fronteras creativas y experimenta con diferentes temas, escenarios y técnicas.

Tanto el tema como las paletas de colores se han vuelto más oscuros y más naturalistas, ya que Vitt ha empezado a favorecer más trabajo en la cámara fotográfica sobre manipulaciones fotográficas. La joven creativa también ha empezado a jugar más con medios y capas, ya que algunas de sus imágenes son grabados de películas que han sido rasgadas o dibujadas. A pesar de esta audaz experimentación, el ojo brillante de Vitt para la composición y las narrativas convincentemente misteriosas permanecen en el corazón de sus bellas imágenes.

Aunque su viaje de un año ha terminado, Vitt tiene muchas cosas nuevas en la tienda para el futuro. En una entrevista con Fluster Magazine, dijo: “Realmente quiero vender mi arte en las galerías y tener más características de la revista. También quiero alquilar mi propio espacio de arte para trabajar en proyectos más grandes. Sólo tengo que seguir creando”.

 

diggievitt alternopolis (1) diggievitt alternopolis (2) diggievitt alternopolis (3)
diggievitt alternopolis (5)
diggievitt alternopolis (6) diggievitt alternopolis (7) diggievitt alternopolis (8) diggievitt alternopolis (9) diggievitt alternopolis (10) diggievitt alternopolis (11) diggievitt alternopolis (12) diggievitt alternopolis (13)

Todas las imágenes son © Diggie Vitt

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...