El paso del tiempo y las huellas que deja atrás es algo que normalmente no podemos comprender. Es quizás por esta razón que los artistas siempre han estado fascinados con la naturaleza esquiva del tiempo,

El último proyecto del fotógrafo canadiense Bart Synowiec es otro intento de mostrar el tiempo y su paso, a través de una serie de fotografías que representan edificios abandonados o vacíos de todo el mundo.

A pesar de el tema que contrasta cuestión de estos lugares raramente vistos, se esfuerza por exhibir una sensación de calma, el orden y el equilibrio a través de la atención a los detalles, la simetría y la composición. Él busca a los sujetos que son ricos en detalle y clásica en la naturaleza, que enmarca de una manera contemporánea.

En cuanto a estas imágenes, afirma que “hacen hincapié en la importancia de la apreciación arquitectónica y conservación, poniendo de relieve algunos de nuestros mundos lugares más llamativos. Evocando un diálogo entre la belleza y la atrofia, decadencia y declive”.

Bart01 Bart02 Bart03 Bart04 Bart05 Bart06 Bart07 Bart08 Bart09 Bart10

Todas las imágenes © Bart Synowiec

Loading Facebook Comments ...