La neblina y rayos del sol son los únicos elementos que requiere Kyon.J para crear fantásticas fotografías, que por instantes hasta asemejan pinturas, así logra obtener tonos únicos que sólo vienen de la naturaleza del río Li que logró tomar sus imágenes desde lo alto de la ciudad de Guilin, China.

Y es que temprano por la mañana la zona suele estar llena de niebla que parece concentrarse por las montañas, algo que sin dudas ofrece un escenario ideal para cualquier fotógrafo de paisajes y que supo capturar en un preciso instante.

Por momentos hasta parece que se trata de una pintura, algo que no es posible se dé por si solo en la Tierra, pero que gracias a la fotógrafa vemos que están ahí con su presencia que logra hipnotizar.

kyon01 kyon02 kyon03 kyon04 kyon05 kyon06 kyon07

Todas las imágenes son © Kyon.J

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...