Esta breve animación del artista de gráficos en movimiento Kwon Oh Hoon hace la pregunta «¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas un lunes por la mañana?» Hoon ha logrado retratar cómo se siente este temido día al mostrar escenas desde el momento en que nos despertamos, nos preparamos y vamos al trabajo.

¿Te arrepientes de no pasar el fin de semana mejor de lo que esperabas? ¿Te preocupa cómo vas a sobrevivir los próximos 5 días en el trabajo que se sentirán como un mes? Ya sea en el trabajo o en la escuela, el lunes no es bienvenido, pero sigue llegando. «He retratado la escena diaria de prepararse un lunes por la mañana. La alegría del fin de semana aún no nos ha dejado, sin embargo, debemos sacudirnos y lavarnos. Porque una vez más, el lunes ha llegado», explica Kwon, acerca de su trabajo.

La animación es © Kwon Oh Hoon

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...