Mejor conocido por sus retratos de mujeres hermosas con un toque melancólico y surrealista, el ilustrador digital húngaro Krisztian Tejfel se centra su atención en los híbridos tradicionales y digitales, dejando su trabajo siempre un poco inacabado.

Sus retratos muestran a mujeres fuertes caracterizadas por su mirada misteriosa con una pizca de surrealismo, tratando de contar al espectador una historia secreta. Las imágenes suelen ir acompañadas de elementos naturales o formas animales, evocando un ambiente irreal.

Tejfel indica que cada “retrato es diferente, cada cara tiene un impacto diferente en el espectador. Esto es importante para tener en cuenta, incluso para reforzarlo, ya que esto puede ser muy importante para el proyecto. No hay dos caras idénticas, no hay dos historias idénticas, así es como somos maravillosos. Es muy importante para mí sentir algo de emoción con la persona con la que trabajo … tal vez esto sea lo más importante”.

Todas las imágenes son © Krisztián Tejfel

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...