Seres con formas poco definidas pero que en todo momento se muestran alegres y coloridos son los personajes que el ilustrador Kristopher Kotcher dibuja por las calles de diversas ciudades, un imaginario único que le sacará una sonrisa a más de un espectador y nos remite a la infancia.

Desde una hamburguesa feliz acompañada de sus amigos que parecen ir a algún festival, unos monstruillos que nadan felices en compañía de un pez son sólo algunos de los personajes que podemos descubrir pero todos acompañados de una tierna sonrisa.

Kotcher es un ilustrador que se formó en solitario al ser autodidacta y gran parte de su tiempo lo pasa dibujando e imaginando, así es que ha logrado marcar su estilo donde resalta por el amor a la acuarela y tinta, medios más tradicionales aunque no pierde la oportunidad de experimentar con lo digital.

Kristopher Kotcher8 Kristopher Kotcher7 Kristopher Kotcher6 Kristopher Kotcher5 Kristopher Kotcher4 Kristopher Kotcher2 Kristopher Kotcher1 Kristopher Kotcher bca859_a54f2fbc0ddf40379ef5c2dfd4cb350e bca859_8cafaaabc8fc43408398167500c1bf04

Todas las imágenes son © Kristopher Kotcher

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...