Las fotografías de Kristina Makeeva  se centra en retratar mujeres con preciosos vestidos por todo el mundo, imágenes atrapantes que dan ganas de verlas una y otra vez. Para esto viaja alrededor del mundo, junto con un equipo de ayudantes, para elegir los mejores escenarios y el vestido que mejor “combina” con el lugar.

«Una chica en un vestido es probablemente uno de los fenómenos más bonitos del mundo. Una chica con un vestido en un paisaje increíble puede traer un gran éxtasis a personas sensibles a la contemplación. «, comparte la fotógrafa rusa.

Makeeva poco a poco consiguió ganar popularidad por sus cuidadas y elegantes fotografías de Moscú, imágenes que parecían extraídas de importantes campañas de publicidad. Kristina reconoce que antes de comenzar a tomar fotografías, se formó durante años en la técnica de postprocesado de imágenes en Photoshop así como desarrollando distintos diseños, que a la hora de tomar una imagen, le permite darle un baño de luces y efectos bastante marcado.

Todas las imágenes son © Kristina Makeeva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...