Un florero colgado de pared que evoca el poder simple de un marco vacío es un proyectos creado por el estudio Kokili.

El jarrón fue inspirado por su amiga María, que tiene un ritual diario de recoger una flor o pequeño racimo de un jardín cada día y colocarlos en un pequeño jarrón de botella, documentando cada uno con una fotografía y una nota corta.

El marco circular se hace de la madera dura sólida y tiene un florero fino, transparente en la base donde un solo vástago puede ser ranurado adentro. El florero contemporáneo resalta la belleza natural de la flora colocada dentro mientras que crece o florece.

Somos impulsados por la creación de objetos y experiencias hermosas, celebrando el optimismo de la vida. Nuestros diseños buscan imbuir lo familiar de lo desconocido y lo altamente funcional con lo aparentemente inútil. Tratamos de dar a todos nuestros proyectos una integridad que viene de experimentar algo nuevo, pero que a la vez se siente completamente «correcto».

marys-vase-08 marys-vase-07 marys-vase-05 marys-vase-03 marys-vase-02 marys-vase-01

Todas las imágenes son © Kokili Projects

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...