Un paisaje surrealista y una pequeña aventura le bastan a Kirsten Lepore para crear algo vistosamente atractivo, una breve animación donde el viaje es introspectivo de un pequeño ser amorfo donde todo se expresa sólo con emociones y detalles que logran transmitir una gran ternura a quien mira.

Lepore resume este cortometraje como la historia de muchacha que viaja a través de un vibrante, pulsante, paisaje macrocósmico, pero un incidente precipitado la obliga a aventurarse a una montaña en un intento de salvarse a sí misma.

La historia en sí es un cuento surrealista, y en un momento oscila entre los sueños y la realidad. También nos muestra que en un momento dado, estamos a merced de nuestro entorno. El uso de caracteres hechos a mano y conjuntos totalmente modeladas es realmente impresionante. Con la tendencia actual que se está técnicas mancha de aspecto, es agradable ver evidencia de la mano en esta película.

Ya antes, Kirsten Lepore había creado un fantástico corto de Hora de Aventura, así que es normal que para su creación tuviera ayuda de otros animadores de la talla de Julia Pott, Lizzy Klein, Ethan Clarke, entre otros.

movemountain1 movemountain2 movemountain3 movemountain4

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...