El diseñador japonés Keiko Otsuhata trae una nueva dimensión a la popularidad del pescado como alimento convirtiendo a la imagen de la criatura de mar en una bolsa de cierre funcional fuera del agua.

En Japón, los pescados fritos (especialmente caballa) se ven a menudo en los menús de barra, y se preparan dividiendo el pescado a través de su estómago y fritándolo plano. La vista de pescado frito es un vocabulario visual común en Japón, pero Otsuhata estaba curioso acerca de lo que el pescado se parecía en su estado pre-frito, por lo que compró uno de la tienda de comestibles, tomó fotografías, y lo hizo en una bolsa zip.

Otsuhata, con sede en Tokio, es también escritora de la página web japonesa Daily Portal Z, donde a menudo comparte su proceso creativo mientras explora la cultura pop y el humor. Otros de sus trabajos que se puede observar es cómo ella hizo la bolsa original del pescado, así como un par de zapatos de paloma.

Todas las imágenes son © Keiko Otsuhata

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...