Existen personas que logran colarse del sistema y hacer lo que les gusta de lleno, por lo que la forma en qué viven y pagan las cuentas nos causa algo de envidia, ya que la pasión y forma en que van por el mundo es creativa y hasta cierto punto, mágica, sólo alguien así podría ofrecer estas increíbles fotografías de perros que tienen un gran atractivo visual, se trata del trabajo de Kaylee Greer.

La fotógrafa consolidó un hermoso proyecto, que ahora es su negocio, llamado Dog Breath Photography,  en el que gasta hasta 80 horas a la semana, viaja constantemente para sesiones privadas y comerciales a través de los Estados Unidos. «Yo básicamente vivo, como, duermo y respiro la fotografía de animales domésticos, que es mi cosa favorita en el mundo», comentó en una entrevista para el sitio Bored Panda.

dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-2

Sin lugar a dudas en las imágenes se logra observar la pasión y esfuerzo que Greer pone en cada toma, ya que logra robarnos un respiro y una sonrisa, además del trabajo que debe ser atrapar al perro en ese preciso momento en que comparte parte de su vida canina con el espectador.

dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-4 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-5 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-9 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-16 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-19 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-20 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-23 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-25 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-28 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-36 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-43 dogs-dog-breath-photography-kaylee-greer-44

Todas las imágenes son © Kaylee Greer

 

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...