Durante el mes de febrero, Karim Sahib un fotógrafo Getty capturó una caminata de un hombre a través del desierto de Hameem, a sólo 170 kilómetros al oeste del Emirato del Golfo de Abu Dhabi. 

El reportero gráfico, muestra el tránsito de camellos en el desierto de grupos Hameen en los EAU, no lejos de Abu Dabi. Acompañado por sus amos o solitaria, camellos parecen moverse en una dimensión en un escenario sin gravedad fuera del mundo.

La textura y los valles ondulantes de arena creados por el viento que sopla parecen de otro mundo. Mientras que muchas de las fotos parecen haber sido tomadas en un planeta lejano, varias de las otras imágenes parecen como si fueran recreaciones en miniatura de un paisaje magnífico.

chameaux1 chameaux3 chameaux4 chameaux5 chameaux6 chameaux7 chameaux8 chameaux9 chameaux10

Todas las imágenes son © Karim Sahib

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...