El chef y restaurador convertido en artista Justin Gaffrey difumina los límites entre pinturas y esculturas con sus llamativos paisajes y creaciones florales. 

Algunas de sus obras se crean utilizando látex mezclado con pintura, que luego se aplica con un cuchillo de paleta. Esto da a la obra una apariencia elevada, y sin embargo en las manos de Justin adquiere un sentimiento delicado. Las esculturas creadas por Justin evocan un enfoque deconstruido y simbólico al arte, pero conservan una coherencia y un equilibrio hermoso.

Gaffrey le encanta trabajar con pinturas acrílicas puras usando la espátula. La mayoría de sus pinturas están enriquecidas con colores extremadamente vibrantes, sin embargo, también produce magníficas paletas suaves de tonos apagados. El artista se preocupa tanto por el ámbito interno de las emociones, los sueños, los mitos y las dimensiones científicas externas del espacio y el tiempo. Sus obras reflejan la belleza que encuentra en el mundo natural que lo rodea.

Todas las imágenes son © Justin Gaffrey

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...