Originalmente, el fotógrafo británico Julian Caldwell estaba de vacaciones en Los Ángeles, hasta que su estancia se transformó rápidamente en una auténtica visita de la ciudad de los Ángeles, que trajo de vuelta una cartera de los mejores gustos. Entre sus palmeras, sus mercaderes callejeros y sus playas, el verdadero L.A. está allí.

Al dejar la escuela, comenzó a trabajar a tiempo completo en una cocina, ahorrando para un viaje que había querido hacer durante mucho tiempo; inspirándose en una mezcla conflictiva de nostalgia y curiosidad, se encontró en un vuelo a Los Ángeles. En la ciudad lo esperaban un trabajo en una cadena de albergues que ofrecían comida y alojamiento a cambio de media semana de trabajo.

«Mi nombre es Julian Caldwell, tengo veinte años y soy un fotógrafo aficionado criado en Bristol, ahora vivo en Londres. Comencé a tomar fotografías en una DSLR de nivel de entrada digital, y seguí haciéndolo a lo largo de mis estudios debido a la conveniencia y las capacidades de «experimentación» amigables para la escuela de la tecnología digital. No fue hasta que encontré una condición impecable Olympus Mju-ii en una tienda de caridad que descubriría el mundo de la fotografía fílmica y efectivamente retiraría mi réflex digital para siempre «.

Todas las imágenes son © Julian Caldwell

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...