Uno de los espacios que más se ha prestado para la intervención de la realidad, y compartirlo, es Instagram, un espacio donde diversos creativos postean sus imágenes y nos muestran divertidas formas de transgredir la realidad y así es que hoy vemos el trabajo de Julia Borzucka.

Su proyectó inició al crear dibujos digitales e integrarlos en las fotografías que se encontraba por Internet de los sitios que difunden los lugares turísticos más interesantes, así que tan sólo con ayuda de su tableta transforma lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, Central Park en Nueva York o el London Eye como fondo para que jueguen sus divertidos personajes.

Resulta el divertido descubrir cómo el mar puede convertirse en una cobija enorme, una banana transformada en una tabla de surf, un avión en sólo un juguete para una enorme niña, algo que hace volar la imaginación.

2izap2o 85luqh0 apbqxgj bd3ojb4 de4srzq gif7ihh klnnvmy lfqmscp qkjdgfs qx90zvg tticsvo twhru1z x4gxmih xknnjpf yud1bsj zb7j225

Todas las imágenes son © Julia Borzucka

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...