El Force Friday es ya tradición para los mitómanos de Star Wars y un trend topic que colapsa las redes sociales e Internet en todo el planeta, cada otoño.

En su segunda edición mundial, el Force Friday, que se celebra el primer viernes de septiembre, presentará la gama de juguetes, gadgets y accesorios en torno al próximo estreno de la odisea estelar, Star Wars: Los Últimos Jedi, un evento que aguardan con enorme expectación todos los waries (término con el que se denomina a los incondicionales de la saga).

JUGUETRÓNICA ha querido unirse a la Fuerza planeando una apertura especial a medianoche, de su SHOWSTORE, en la calle de Alberto Aguilera 1, en Madrid. A partir de las 23:30 del jueves 31 de agosto, la boutique recreará la atmósfera del filme, con presencia de figurantes caracterizados como personajes de la saga y mostrará el nutrido catálogo de productos de Star Wars, en cuatro zonas, desde peluches hasta electrónica de alta gama, objetos de culto para el coleccionista, robots, juegos de construcción, electrónica, maquetas o sofisticados drones de combate.

Se trata de un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse (la acreditación, gratuita se realiza a través de este link) y que disfrutarán de una agenda que hará las delicias de cualquier aficionado a las aventuras de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía.

Un niño, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al show, al cortar, a las 23.30, la cinta de la tienda con una auténtica espada láser. Los mismísimos Darth Vader y Kylo Ren, acompañados por un Stormtropper, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. Dos androides de última generación serán los encargados de presentar los productos y conducir al público por las diversas secciones de gadgets, electrónica y robótica dedicadas al film. El público podrá testear producto, jugar, aprender a manejar o construir un droide, hacerse selfies con corpóreos y figuras de la saga y ver en acción a la reproducción escala 1:1 de R2-D2 con sonidos, movimientos y música originales.

Uno de los platos fuertes será la presentación de la edición especial de drones de Propel, réplicas perfectas de vehículos oficiales del universo Star Wars. Se hará una espectacular demostración de vuelo y se organizarán combates reales en los que podrán participar aquellos elegidos por la Fuerza mayores de 14 años que hayan mostrado su valía previamente en los simuladores de vuelo de realidad aumentada. Además, habrá descuentos especiales de hasta un 20% en determinados productos Star Wars.

Desde luces quitamiedos para los más pequeños de la casa hasta relojes de alta gama pasando por webcams, maquetas, sables láser, figuras, reproducciones a escala real o gadgets de puntera tecnología se darán cita en esta apertura, en la que participan marcas como Propel, Lego, Sphero, LittleBits, Hasbro, Bladez o Giochi Preziosi, entre otras.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...