Con la claridad de que se trata del idioma más hablado y leído en el mundo y uno de los más difíciles de aprender, especialmente para los que no estamos acostumbrados a los hermosos caracteres chinos, la emprendedora ShaoLan Hsueh escribió  el libro Chineasy  que permite aprender el idioma de una manera más fácil y divertida.

La empresaria convirtió más de 20.000 caracteres chinos, en un juguetón mundo de ilustraciones que tiene como objetivo, simplificar el aprendizaje de las palabras, de manera más clara y sencilla, gracias a los coloridos trazos de colores y las detalladas líneas obscuras de los signos al centro de la imagen.

El sistema visual utiliza divertidas ilustraciones para ayudar a la gente a entender y leer el idioma. El método Chineasy (chino fácil) está diseñado para que podamos reconocer los patrones de la ilustración del carácter que queremos escribir para así  posteriormente, aprender el significado de diversas  palabras y frases chinas básicas  más rápidamente.

La cultura china no es una moda pasajera. Se trata de una nación con tradiciones milenarias que han enriquecido la cultura del mundo en diversas oleadas y reinterpretaciones en distintas épocas de la existencia humana. Ahora gracias a las especulaciones financieras mucha gente voltea la mirada a este país así como los curiosos y aventureros que siempre encuentran en su cultura el refugio de lo místico, bello y profundo, nunca es tarde para disfrutar de esta maravillas cultura. 

Chineasy_alternopolis (1) Chineasy_alternopolis (2) Chineasy_alternopolis (3) Chineasy_alternopolis (4) Chineasy_alternopolis (5) Chineasy_alternopolis (6) Chineasy_alternopolis (7) Chineasy_alternopolis (8) Chineasy_alternopolis (9) Chineasy_alternopolis (10) Chineasy_alternopolis (11) Chineasy_alternopolis (12) Chineasy_alternopolis (13) Chineasy_alternopolis (14) Chineasy_alternopolis (15) Chineasy_alternopolis (16)

 

[A través de Wired ]

Loading Facebook Comments ...