Josh Shaffner transmite los miedos de mudarse a una nueva ciudad

 Josh Shaffner transmite los miedos de mudarse a una nueva ciudad

En este video, titulado Service, Josh Shaffner hace un viaje atrás en el tiempo cuando el artista era camarero en Los Ángeles donde nos muestra los aterradores primeros días de mudarse a una nueva ciudad por su cuenta puede ser una experiencia paralizante y aislante.

Shaffner entiende las implicaciones de probar una nueva casa sólo para ser decepcionado y atrapado en un ciclo de sufrimiento en su video animado titulado Servicio. En el espacio de cinco minutos, el animador toma una historia desgarradora y oscuramente relevante acerca de tratar de sobrevivir dentro de LA, de intentar hacerlo como un artista y sentirse aplastado por las presiones de la existencia urbana.

El animador y maestro de CalArts reúne el deterioro de su confianza en sí mismo mostrando un hombre de pie muestra a la incorporación de las «fórmulas» necesarias para el amor y la amistad.

1493236302812-Service_lede

La animación es © Josh Shaffner

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *