El ilustrador John Mahoney crea imágenes extrañas, futuristas que están marcadas por el detalle de absorción y perspectivas cambiantes. También tiene una mano en los productos de Lucasfilm, Disney, Blizzard, Hasbro Cartoon Network, y Miramax en varios papeles en el desarrollo visual y el arte conceptual.

Sin embargo, tal vez su proyecto más personal es Zentropa, una novela gráfica «30 años en la fabricación» que no contiene burbujas de palabras y sirve como una corriente de consciente, narración impredecible.

«Cuando John tenía ocho años, miraría fijamente una sola página de un cómic de Marvel Avenger, e imaginaría a estos increíbles personajes en estos escenarios surrealistas salvajes», dice un comunicado. «Él espera dar esta experiencia a una nueva audiencia. Permitiéndoles llegar a una historia concreta en sus propias mentes. Después de la campaña planea crear un sitio web donde las personas puedan subir sus propias historias basadas en lo que piensan que significa Zentropa. Personas de diferentes partes del mundo pueden compartir colaboraciones de lo que esta historia significa para ellos «.

Todas las imágenes son © John Mahoney

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...