La pintora Joanne Ho comparte su gusto por la naturaleza y ciertos balnearios donde vemos cómo el entorno es lo que más destaca en cada pintura.

Desde una vista de pájaro, nos presentó a un grupo de personajes anónimos que eran tan pequeños que parecían hormigas entre el paisaje grandioso. Las pinturas de Joanne destacan por el estilo s difuso y de loa pincelados visibles a los trabajos más estructurados y angulares. Usando gouache, crea formas opacas, audaces que encajan juntas como piezas del rompecabezas. Ver las pequeñas figuras salpican sus pinturas de una manera muy desestructurada es un bonito contraste.

Para Ho la pintura es probablemente el agua uno de sus temas favoritos, desde lagos, piscinas, océano, etc. También le encantan los follaje: hojas, flores y plantas.

cliffs-1 falls joann-ho-swimming-painting-3 joann-ho-swimming-painting-4 joann-ho-swimming-painting-5 joann-ho-swimming-painting-8 joann-ho-swimming-painting-9 joann-ho-swimming-painting-10 jump lavendar-bay Milos Mt-roy secret-spot surf west

Todas las imágenes son © Joanne Ho

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...