Mirar a detalle las ilustraciones de Jing Zhang, que muestra cómo hacer diferentes platillos de comida populares como ramen, hamburguesas, pizza, entre otros, es una invitación a salir y acompañar al chef mientras seguimos cada paso, acompañado de las imágenes, o intentar prepararlo en casa.

Sin duda, los más aventureros se arriesgarán a seguir las instrucciones de las ilustraciones. Además, lo que destaca es el menú internacional, ya seas occidental o asiático, es una oportunidad para probar diferentes sabores de diferente culturas.

Originario de China, Zhang tiene una amplia clientela, en su mayoría de la industria de la publicidad, y su trabajo ha sido visto en todo el mundo por viajeros parisinos en estaciones subterráneas, como una escultura de personas en Dubai, en maletas de viajeros canadienses De Legoland en Florida, y en los autobuses y periódicos en los Estados Unidos.

Jing-Zhang-01 Jing-Zhang-02 Jing-Zhang-03 Jing-Zhang-04 Jing-Zhang-05

Todas las imágenes son © Jing Zhang

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...