Jeremy May hace que las joyas valgan literalmente mil palabras. A partir de viejos libros comprimidos, crea piezas hermosas y absolutamente únicas hechas con las obras de tus escritores favoritos.

Se le ocurrió la idea cuando decidió hacer del libro favorito de su esposa una joya para su aniversario de bodas. Su línea de pulseras, anillos y collares, llamada Littlefly, se entrega en el libro del que se extrae cada pieza. Sublime de creatividad e inventiva, un proyecto muy hermoso.

«Me siento inspirado e intrigado por las narrativas, por mi entorno inmediato, por recuerdos a corto o largo plazo. Es imposible para mí identificar una condición o aspecto específico de mi vida que sea más inspirador que otro. Sin embargo, una condición muy inspiradora que debería ser mencionada es el aburrimiento; Obtengo las ideas más interesantes cuando me aburro», comparte May.

Todas las imágenes son © Jeremy May

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...