Fantásticas pinturas de una chica con su perro gigantesco

Los vínculos que las personas pueden crear con sus mascotas es uno de los más sinceros que existen, un cariño que nos permite apreciar Jeong Woojae una serie de pinturas en el que una chica para estar sola en este mundo sólo acompañada por su perro gigante como si nada más en el mundo importase.

La niña es acompañada en todo momento por su enorme canino que nos refleja el encanto de la unión entre los seres humanos y los animales, todo esto en sitios reales de Seúl así nos hace partícipes de todo el entorno que le ha inspirado a crear su imaginario.

Para representar sus propias ansiedades sobre las crecientes responsabilidades de independencia y de ser atrapada entre la dependencia de la infancia y la confianza en sí misma de la edad adulta es que utiliza la figura infantil.

Afectada por la naturaleza cada vez más insensible de nuestra sociedad que se mueve a ritmos vertiginosos, Jeong sostiene que tenemos que reavivar nuestra relación con los animales y abrazar la amistad y el afecto que ofrecen.

Jeong-Woojae-02 Jeong-Woojae-03 Jeong-Woojae-04 Jeong-Woojae-05 Jeong-Woojae-07 Jeong-Woojae-08 Jeong-Woojae-09 Jeong-Woojae-10 Jeong-Woojae-11 Jeong-Woojae-12

Todas las imágenes son © Jeong Woojae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *