Belleza de la Tierra vista desde el espacio

 Belleza de la Tierra vista desde el espacio

Por todo lo que se vive en el día a día es probable que en momentos nos olvidemos de lo bella que es la Tierra; así es como Jeff Williams atrajo nuestra atención al hacer unas fantásticas tomas desde el espacio que muestran de una forma única al planeta.

Debido a su profesión como astronauta Jeff tuvo la oportunidad de hacer las tomas, esto tras pasar 500 días en el espacio, así que a su regreso a la Tierra trajo consigo un recuerdo que cautivó, y seguirá atrayendo, a más de uno.

A lo largo de esa expedición se dedicó a capturar un sinfín de imágenes que muestran la diversidad de sus paisajes cuyos colores y los gráficos son tan hermosa como sorprendente. Patrones geométricos, manchas amorfas son sólo algunas de lo que podemos ver.

space-0-900x600 space-1-900x600 space-2-900x600 space-3-900x600 space-4-900x600

Todas las imágenes son © Jeff Williams

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *