De lo más llamativo en el trabajo de Jeff Victor es su particular abecedario en el que asocia cada letra con un personaje de la cultura popular, el cual inicia con Ariel, protagonista de la Sirenita; Batman, que no requiere presentación alguna; Cobra, de G.I. Joe… y así sigue y que destacan por un cierto toque infantil.

Y es que parece que Victor tiene una cierta fascinación por las listas, por dar un orden y unirlo a lo que le rodea y tiene impacto en la sociedad, por eso también nos invita a conocer la trayectoría de Liam Nesson, quien es reconocido por sus interpretaciones de Qui-Gon Jinn o un año después de ese papel lo vemos como Ra’s al Ghul.

También nos deja ver las difernetes de las distintas Harley Quinn que van desde la caricatura de Batman de los 90s y toma en cuenta a la de los video juegos y hasta la última versión para el cine en Suicide Squad; en estos personajes de ficción también están los diferentes modelos de Terminator enviados algunos para matar a John Connor y otros para protegerlo.

El trabajo de Victor es arrojarse a la memoria y rememorar la primera ocasión que vimos a esos personajes, todo con el particular estilo «adorkable» del ilustrador.

blatman_v_bluperman_by_jeffvictor-d9x0ynl evolution_of_liam_neeson_by_jeffvictor-d8x7btl fast_food_mascots_of_the_universe_by_jeffvictor-d5a8wfj Jeff-Victor-The-Ultimate-Pop-Culture-Alphabet-ABC-686x285 Jeff-Victor-The-Ultimate-Pop-Culture-Alphabet-MNO-686x285 Jeff-Victor-The-Ultimate-Pop-Culture-Alphabet-PQR-686x285 the_evolution_of_harley_quinn_by_jeffvictor-d8vxr74 the_evolution_of_robert_downey_jr_by_jeffvictor-d97yqpd the_evolution_of_ryan_reynolds_by_jeffvictor-d9qbk6v the_evolution_of_the_terminator_by_jeffvictor-d8zrgof

Todas las imágenes son © Jeff Victor

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...