Jarabe de Palo celebra trayectoria con gira

 Jarabe de Palo celebra trayectoria con gira

Corría el año de 1996 y en España comenzaba a sonar Jarabe de Palo, un grupo de rock formado por Pau Donés. Ahora con 20 años de trayectoria y 11 discos bajo el brazo, la banda llega por primera vez al Estado de México para hacer vibrar al ritmo de sus melodías el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, como parte de su Tour 50 Palos.

En este 2017 la banda presentó su reciente placa discográfica titulada 50 Palos, la cual recopila la trayectoria musical de sus primeros 20 años versionados a piano y voz, mismas que se estarán escuchando este 30 de septiembre junto a otros éxitos como: “Grita”, “La Flaca”, “Bonito”, “Depende”, entre muchos otros más.

Tras su esperado regreso a los escenarios Pau Donés y su banda regresan más fuertes que nunca para ofrecer un show intimo, especial y emotivo para todos sus fans.

Después de un receso de 2 años, Jarabe de Palo regresa fuerte con este disco 50 Palos,  título alusivo a los 50 años que cumple Pau Donés líder del grupo. El material es un disco doble que contiene 21 temas, alusivos a los 20 años de carrera de la agrupación, más un tema nuevo bajo el nombre de Humo.

Además como parte de la celebración, el disco trajo la gira y un libro anecdótico, todos con el nombre de 50 Palos. De esta manera con estos materiales, se ve reflejada la carrera artística de una de las bandas de mayor referencia del rock latino internacional.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *