Como pieza complementaria de su cortometraje Fall de 2012, el cineasta Jamie Scott pasó los últimos tres años filmando una enorme variedad de flores en este aparentemente interminable desfile de brotes que se abrían en floraciones titulado Spring.

Toda la película fue filmada en un pequeño armario de la casa de Nueva York de Scott y los resultados se unieron juntos en esta espectacular video. Parte de la estética visual y música fueron creados en tándem con el compositor Jim Perkins que recibió ediciones y escribió la música en consecuencia.

El clip de cuatro minutos muestra una variedad de vida vegetal que florece, y que cuenta con una variedad de disparos de panorámica que no eran fáciles de lograr por cualquier medio

Scott habló con Fstoppers acerca del proceso, que involucró un montón de conocimientos técnicos y una variedad de configuraciones diferentes para hacer posible este video. Probablemente la parte más visual y técnicamente impresionante del video es cuando transiciones de un fondo negro a los brillantes cielos azules de Central Park.

flowers-1

La animación es © Jamie Scott

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...