Para representar las diversas uniones que tienen los seres humanos con aquello que les rodea como animales, arte, naturaleza y cualquier otra cosa el ilustrador James R. Eads da forma a una serie de coloridas imágenes que hacen vibrar y reflexionar al espectador, además de mostrar la influencia que aún tiene Van Gogh.

El estilo psicodélico se conjunta con patrones de remolinos, algo muestra un estilo muy apropiado para meditaciones sobre la conexión humana y las relaciones entre los seres humanos y el mundo natural.

Eads dice que su trabajo está fuertemente inspirado por la música, y de hecho el ilustrador con sede en Los Angeles está constantemente girando a cabo un concierto carteles para los gustos de los Foo Fighters, Dave Matthews Band e Iggy Pop.

reads-9 reads-4 reads-1 james-8 james-7 james-6 james-5 james-4 james-3 james-2 james-1

Todas las imágenes son © James R. Eads

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...