Jaime Martínez fue un pionero en la creación de gifs a partir de imágenes originales, por lo que en su momento tuvo que construir una máquina con siete cabezas con el fin de crear gifs en relieve.

Su trabajo puede recordarnos de alguna manera el modelo de desafío, gifs de Jaime parecen estar suspendidos en el tiempo: no hay nada escrito en piedra para la eternidad con un poco de poesía.

Martínez navega entre varios estilos de estilos de vida, que se puede descubrir  través de imágenes, algo con lo que el artista logra dar forma a un universo alrededor de sus creaciones animadas.

Con una cámara equipada con varios objetivos, el fotógrafo capta al mismo tiempo desde dos puntos de vista diferentes, ligeramente separados entre sí. Él conduce finalmente estas dos imágenes y la diferencia de percepción sutil crea un efecto de relieve.

jaime
jaime-martinez-6
jaime-martinez-5 jaime-martinez-4 jaime-martinez-3 jaime-martinez-2-300x200 jaime-martinez-1-670x670

Todas las imágenes son © Jaime Martínez

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...