Un pie en Belgrado, uno en París, Ivana Besevic es una artista de múltiples facetas, que van desde la pintura mural tradicional a la fotografía a través de video arte conceptual.

“En pocas palabras, pinto mis fascinaciones”, dice. “Estoy inspirado por la gente, las historias cotidianas, el lado real y crudo de nosotros que tratamos de ocultar a menudo”.

También está inspirada en el cine, en particular la manera en que un actor se acerca a un personaje desde diferentes ángulos, e intenta acercarse a sus retratos de la misma manera. “Quiero que la gente vea mi trabajo y simplemente sienta las cosas, sencilla como eso”, explica. “Soy muy intuitiva, así que sigo estos sentimientos primero y luego intento entenderlos y explicarlos a través de mi trabajo”.

Ivana-Besevic6-747x665 Ivana-Besevic5 Ivana-Besevic4 Ivana-Besevic3 Ivana-Besevic2 Ivana-Besevic1

Todas las imágenes son © Ivana Besevic

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...