Hay algunos creativos que tienen un gran talento para «traer» las cosas a la vida como nos muestra el dibujante de Singapur Ivan Hoo, quien logra recrear elementos de la vida diaria de una forma única tan sólo con carboncillo, tinta y un poco de pintura, además de madera como lienzo para dar esos magníficos resultados.

Para cada pieza Ivan dibuja a partir de composiciones de naturaleza muerta o reales a partir de imágenes tomadas por el propio Hoo, al trabajar con la madera le da un «montón de dimensión e ideas para crear algo parecido a la realidad y funciona muy bien con los pasteles».

Así que centró su atención en cómo transmitir una sensación de movimiento que se pudiese ver en la madera, así que una de las cuestiones que le llamó la atención fue el «atrapar» cómo se mueve el agua.

final_drawing__by_ivanhooart-d8prt4u goldfish_memory_by_ivanhooart-d9vw2m5 if_wishes_were_fishes__by_ivanhooart-d98k2ph photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-1 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-2 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-7 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-9 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-11 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-12 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-14 photorealism-drawing-wood-ivan-hoo-15

Todas las imágenes son © Ivan Hoo

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...