El hilo del existencialismo se puede encontrar en el rico tapiz de la sorprendente cartera de Isobel Francisco, que sobresalta por su flexibilidad líquida con diferentes estilos que toman otros significados en su obra.

La juventud de su trabajo no solo radica en el nuevo enfoque que ha cultivado a lo largo de su proceso creativo, sino que también se refleja en su impulso por dar una voz a la lucha ansiosa de la humanidad para encontrar significado dentro de su vasta existencia. Sin embargo, también se puede reconocer su preferencia con tonos vivos de rojo, azul y púrpura, así como las expresiones penetrantes de sus temas: fuerte, obstinado y luchando.

Isobel «Iso» se graduó de la Universidad Ateneo de Manila con una licenciatura en Humanidades (Literatura y Bellas Artes) y en Estudios Japoneses. Con el aceite y el grafito como sus armas primarias de la opción, ella también es bien versada en la tinta, el carbón de leña, y las herramientas digitales.

Todas las imágenes son © Isobel Francisco

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...