Dos Equis decidió aprovechar las ventajas de Instagram con una peculiar campaña que tiene dos objetivos fundamentales: difundir la creatividad de 14 reconocidos fotógrafos, e identificar al talento joven que usa esta plataforma como foro de expresión.

Actualmente, en Instagram se comparten 80 millones de fotos y videos diariamente y recibe 3.5 mil millones de likes cada día, por lo que esta red social de fotografías es un medio apropiado para generar engagement, por lo que a través del hashtag #ISEEXX se desarrollará esta campaña.

De entre las fotografías más creativas se premiará a 7 ganadores, los cuales serán dados a conocer el 22 de octubre al cerrar su convocatoria y las obras ganadoras vivirán en espectaculares a lo largo del país.

macroe

@macroe

oscar_ro

@oscar_ro

raldo

@raldo

Para Antonio Matienzo, gerente de Dos Equis la idea de crear una campaña como #ISEEXX responde a la necesidad de incrementar los vínculos entre la marca con los consumidores,  a través de las dos equis que han dado identidad a la cerveza durante casi un siglo.

La convocatoria de #ISEEXX estará abierta hasta el 22 de octubre y las mejores fotografías serán transformadas en un anuncio espectacular que estará ubicado de en la ciudad de origen de los ganadores.

Los ganadores serán seleccionadas  por un jurado calificador integrado por directivos de  Dos Equis, Zona Maco y por los instagramers @macenzo, @lavicvic, @raldo y @macroe, expertos de fotografía, diseño y arte.

letizilla

@letizilla

macenzo

@macenzo

gess88

@gess8

gess8

@gess8

alvaromtzv

@alvaromtzv

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...