Y de repente, cuando menos lo esperabas, terminas de leer la última página. Si te encantó el libro, lo cierras con una extraña sensación de triunfo e incertidumbre, no tienes la certeza de que un libro te vuelva a trasportar a los espacios imaginarios a los que este libro te llevó y sobre todo, tal vez, quieren compartirlo.IML_OrgullosoCitadino_CMYK

En la era de los portátiles, los formatos digitales y los libros en la nube. Los libros físicos son portadores de sutilezas que los libros virtuales no tienen. El valor humano, el diseño, los aromas, el polvo y hasta las manchas, lo hacen inigualable pero sobre todo, el valor simbólico es muy distinto cuando se comparte. Por lo que te invitamos al primer intercambio masivo de libros donde podrás dar y recibir una obra literaria.

Detalles 

La dinámica para el intercambio: Se invita a que asistan los participantes con mínimo de 1 libro y un máximo de 3 libros para intercambiar. El cambio de preferencia debe ser con alguien que no conozcas, mientras que el receptor en turno puede escuchar las impresiones sobre el libro y por qué lo ha elegido.

El colectivo Orgullo Citadino, convoca  a este evento con el objetivo de difundir la perspectiva del texto en cuestión y escuchar la opinión de otra persona, que quizás coincida con la nuestra, pero que es igual de respetable sí no es así. Se recomienda adherir pequeñas notas dentro del libro, para que el receptor sepa nuestras impresiones en algunas partes del texto; con esto, buscamos que la gente comparta algo íntimo y profundice para colaborar fuera de la comodidad.

Información del evento

La cita es el domingo 24 de noviembre del 2013 a las 14:00 horas en el Laboratorio Arte Alameda ubicado en Dr. Mora #7 a un costado de la Alameda Central, Centro de la Ciudad de México.

Sigue el evento en Twitter (twitter.com/intermasivodf)  y Facebook (www.facebook.com/intermasivodf)

Loading Facebook Comments ...