Una forma en el que distintas épocas y elementos del tiempo puede interacturar es la que nos ofrece el creativo Human Wreckage, quien da forma a complejos collages para los que utiliza antiguas fotografías para agregar elementos visuales y crear lecturas que muy difícilmente nos podríamos haber imaginado.

Los collages no se limitan a relatar una imagen de los sueños, sino que el creador busca que sean un portal para que el espectador entre en la ensoñación, esto mediante la repetición de figuras geométricas mientras los personajes flotan fuera de foco.

Mediante su obra vemos cómo es que la temporalidad se desmorona y el pasado, presente y futuro conviven en un sólo momento, esto lo hace mediante el trabajo manual de colocar cada elemento de manera cuidadosa, casi de forma artesanal y es que se debe tener presente que cada corte en el papel libera a los fantasmas de la historia.

human_wreckage_1 human_wreckage_3 human_wreckage_4 human_wreckage_6 human_wreckage_7 human_wreckage_8 human_wreckage_9 human_wreckage_10 human_wreckage_11 human_wreckage_12

Todas las imágenes son © Human Wreckage

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...