Los mininos invaden la internet con estilo, por alguna razón siempre queremos ver más de  estos animales peludos y tiernos más cuando se trata de  una forma tan visualmente atractiva, como el trabajo de Seiji Mamiya, quien capturó en posiciones únicas, dotadas de una intensidad expresiva que nos hace sonreír y tener una buena noche u día, dependiendo la hora en que veas estas imágenes.

Desde 2011, Mamiya ha estado tomando fotografías conmovedoras de los gatos como estos y publicándolos en línea. Las fotos no sólo valoran los gatitos por su ternura, que parecen poner de relieve su personalidad también. El fotógrafo asegura que sólo quería hacer feliz a la gente con su trabajo, así que echa un vistazo y ver si funciona.

Al parecer el fotógrafo concretó su proyecto, ya que hasta logró publicarlo se trata básicamente un libro con imágenes de  gatos haciendo gatadas. En tanto Mamiya no cesa de atrapar imágenes con su cámara como podrás ver en su red, espacio en el que de manera periódica pública nuevas fotos de felinos.

cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis19

cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis10 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis13 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis8 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis3 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis2 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis12 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis4 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis5 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis6 cat-portraits-seiji-mamiya-alternopolis1

Todas las imágenes son © Seiji Mamiya

[Vía: 5oopx]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...